(03546) 15-513208
EMPRESA    
     
Quintás Propiedades es una empresa dedicada a la actividad inmobiliaria, la cual tuvo sus orígenes en el año 1977 en un local ubicado en Av. San Martín N° 2060 de la Localidad de Caseros, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, lugar en donde hemos desarrollado la actividad hasta el año 2012. En el año 2011 nos hemos trasladado a La Cumbrecita, Provincia de Córdoba, llevando a este hermoso pueblo nuestro profesionalismo y experiencia en la actividad, siendo la primera y única inmobiliaria instalada en la zona. La Cumbrecita es un pueblo peatonal, cuya principal actividad es el turismo, fundado sobre un mágico paisaje de sierras, bosques, cascadas, ríos y arroyos cristalinos; ubicado a 1450 metros sobre el nivel del mar, en donde abundan construcciones de estilo centroeuropeo concentradas a la vera de los senderos que atraviesan el bosque. La Cumbrecita y sus alrededores han sido declarados RESERVA NATURAL, siendo este pueblo el centro de este gran ecosistema.

Aquellos que busquen tranquilidad, aire puro, y reencontrarse con la naturaleza en su mayor esplendor; no duden en visitar La Cumbrecita, quedarán maravillados con su belleza, y allí estaremos esperándolos para asesorarlos sobre inversiones en una de las zonas más bellas del país.
 
 
ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS
 
- Asesoramiento personalizado.
- Tasaciones.
- Compra venta de inmuebles.
- Créditos hipotecarios.
- Alquiler de inmuebles.
- Administración de alquileres.
- Turismo
- Alquileres temporarios.
 
Para optimizar nuestros servicios, contamos con un local de atención al público en donde usted será atendido por personal capacitado en la actividad, contando con el equipamiento y las herramientas informáticas necesarias para brindarles un servicio confiable, ágil y claro.

Utilizamos distintas técnicas de comunicación para que usted pueda ofrecer o encontrar su inmueble, logrando de esta manera llegar a una mayor cantidad de público objetivo.
 
Para esto contamos con:

- Atención personalizada en oficinas.
- Cartelera exterior en oficinas.
- Página web con búsqueda avanzada de propiedades.
- Publicaciones en distintos portales inmobiliarios.
- Carteles en la vía pública.
- Publicidad en la vía pública.
- Publicación en revistas y diarios zonales.
- Publicación en diarios nacionales.
 
No dude en confiar en nosotros, le brindaremos nuestra dedicación, amabilidad y un servicio profesional y confiable.
Mariano Quintás – Operaciones Inmobiliarias
info@quintaspropiedades.com.ar | www.quintaspropiedades.com.ar | La Cumbrecita – Córdoba – Argentina | Tel: (03546) 15-513208