(03546) 15-513208
EMPRENDIMIENTOS . PEÑON DEL AGUILA - ALDEA DE MONTAÑA

DESCRIPCIÓN

Loteo de montaña en La Cumbrecita. Lotes desde 2.000 hasta 4.000 m2. Servicios: Luz, agua y cloaca. Sin expensas. Financiación directa.

DETALLES

PEÑON DEL AGUILA: Como su nombre lo dice, Peñón del Águila-Aldea de Montaña- es una urbanización de estilo montañés, donde sus paisajes paradisíacos y el respeto al medio ambiente fueron las premisas fundamentales de su diseño. Esta Aldea, enclavada a una altura de 1.500 metros sobre el nivel del mar, se desarrolla entre caminos serpenteantes, que rodean picos serranos, valles, ríos, arroyos, lagunas, playas de arena blanca y cascadas. Un detalle muy importante lo conforma la forestación, de origen centro europeo característica de La Cumbrecita, se compone entre otras especies, de robles, cedros, abedules, liquidámbar, eucaliptos y distintas variedades de pinos. Aldea de Montaña, se localiza aguas debajo de Peñón del Águila-Aventura Alpina- ampliando el éjido urbano de La Cumbrecita y como tal funciona como Pueblo Peatonal de 10 a 19hs (ingresan con vehículo únicamente propietarios y sus invitados por un único acceso controlado). La construcción se rige según las normas de edificación de la Comuna de La Cumbrecita, que entre otras cosas prevé techo de tejas a 2 aguas y ciertos porcentajes de piedra y madera en las construcciones. Al no ser un country, presenta la ventaja de no requerir el pago de expensas. Esta primera etapa del loteo cuenta con 140 lotes, de los cuales el 70% está vendido. Los lotes tienen una superficie que va de los 2.000 a 4.000 metros cuadrados. En cada lote se permite la construcción de hasta 2 viviendas. Están concluidos los servicios de electricidad, agua y cloacas (completamente subterráneos), también el alumbrado público de calles. Estos servicios son únicos en desarrollos serranos como este. El desarrollo permite la construcción Residencial y Comercial (hoteles, hosterías, cabañas), en este último caso, deben contemplarse las superficies mínimas de terreno exigidas por la legislación comunal de La Cumbrecita. Peñon del Aguila orienta a los propietarios en la elección de su arquitecto, los trámites de edificación y la construcción de las viviendas. Emprendimiento desarrollado por Sergio Roggio Resorts. ADMINISTRACION Y RENTA: Tanto Peñón del Águila como Puerto del Águila ofrece el servicio de administración de las propiedades, que incluye su mantenimiento y el eventual alquiler de las mismas (incluyendo provisión de ropa blanca y elementos de hotelería). Por la alta demanda de alojamiento en el Valle de Calamuchita los propietarios pueden obtener una importante renta mediante este sistema de alquiler en los períodos en que no disfrutan ellos mismos de su vivienda. MEMBRESIA “CLUB DEL ÁGUILA”: Por la compra de un lote en Puerto o Peñón del Águila, el propietario más todo su grupo familiar, comienzan pertenecer al Club del Águila y obtener los beneficios exclusivos para disfrutar tanto en los emprendimientos como en importantes lugares de la zona.
Mariano Quintás – Operaciones Inmobiliarias
info@quintaspropiedades.com.ar | www.quintaspropiedades.com.ar | La Cumbrecita – Córdoba – Argentina | Tel: (03546) 15-513208